lavozdigital.es
Edición:|

Cádiz

| | Personalizar
|
Especial: Boda Sur
articulos

El secreto de un buen maquillaje

Para ir bien maquillada el secreto reside en no recargar. Debe conseguirse elegancia y naturalidad a la vez que se disimulan los defectos y se realza lo más bonito de la persona. Un buen maquillaje debe ser resistente y debe estar preparado para las diferentes luces a las que estará expuesta la novia (flashes, focos, luz natural y artificial )

Manila Novias, trajes de fábrica y diseño propio al mejor precio

Las parejas que estén preparando el día más feliz de sus vidas no pueden pasar por alto la visita obligada a Manila Novias. No se arrepentirán ni un solo segundo. Sus propietarios conocen a la perfección el sector y además albergan muchísima experiencia como profesionales de primer nivel. En Manila Novias recibirán una exquisita atención personalizada, un trato cordialísimo y unos consejos que parten de la más abierta sinceridad. El cliente enseguida se siente como en familia y, de otro lado, en la seguridad de las mejores manos para que la boda sea un momento inolvidable.

El lugar elegido para sellar el compromiso

Hoy en día es posible celebrar un enlace tanto en la iglesia, como por el juzgado, o el ayuntamiento. La elección se hará en base a las creencias religiosas o políticas de los novios. Sea cual sea la opción elegida deber ser la que más se adapte a las preferencias de los contrayentes.

El exotismo, el colorido y el lujo de las bodas hindúes

Aunque en la cultura occidental las tradiciones de siglos, los estereotipos y las tendencias nos dirijan a todos a un mismo tipo de ceremonias que se repiten, una tras otra a lo largo de los años, ni todas las novias se visten de blanco ni todas conocen al novio en el momento que dan el sí.

Félix Sollero, desde 1966, la garantía de la mejor elección

Todo un estilo innovador en el centro de la ciudad. Concretamente en la calle Santa María número 16. Enseguida le recibirá una armadura emblemática y toda una gama de colecciones de trajes para caballero. La armadura la compró -nos aclara Félix Sollero- hace ya más de cuarenta años en un anticuario y, desde entonces, forma parte distintiva de la entrada de la tienda. Porque si en Jerez de la Frontera hablamos de una tienda de tradición y garantía para sus clientes, sin duda alguna nos estamos refiriendo a Sollero. Sin embargo la entrevista la realizamos no en la tienda sino en la oficina personal que Félix Sollero ha instalado: una exquisitez decorada de infinidad de cuadros con fotografías que repasan buena parte de su vida comercial.

A la caza de la fecha perfecta para la celebración

En la elección de la fecha entran en juego la combinación de varios parámetros: disponibilidad de iglesia, de convite y de invitados. Cuando todos coinciden, entonces esa será la fecha perfecta para celebrar la boda.
Publi Google
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.