noticias

La moda independiente europea pisa fuerte en la pasarela

El modisto italiano de la Escuela de Amberes Andrea Cammarosano inauguró ayer jueves los desfiles en la pasarela gaditana South 36.32N.

El gaditano Manolo Odriozola mostrará hoy sus diseños sobre la pasarela South 36.32 N

Tras el arranque oficial del certamen de moda de la capital gaditana, durante la jornada de hoy comenzarán los desfiles de la nueva edición de South 36.32 N con la muestra de los diseñadores de un nutrido grupo de jóvenes artistas, entre ellos el gaditano Manolo Odriozola.

La pasarela South 36.32 N arranca hoy con un ciclo de conferencias y dos exposiciones

La pasarela de moda emergente más importante de Andalucía, SOUTH 36.32N, apuesta en su edición 2009 por la formación con un programa de conferencias de la mano de primeras figuras de la gestión, la comunicación y el diseño como el periodista Ramón Fano, el diseñador Miguel Adrover o los fotógrafos Paco y Manolo.

South 2009 apuesta por convertir Cádiz en pasarela internacional

Cádiz volverá a convertirse en la latitud de moda. El mundo del diseño tiene una cita en la tercera edición de SOUTH 36.32N New Fashion Latitude, la gran pasarela de la creación independiente que reúne a nombre fundamentales del creadores noveles y aquellos más consolidades.

Cádiz, latitud de moda

El mundo del diseño y la moda tiene una cita en Cádiz, en la tercera edición de SOUTH 36.32N New Fashion Latitude, la gran pasarela de la creación independiente que reúne a nombre fundamentales del creadores noveles y aquellos más consolidades.

Regresa la pasarela South 36.32 : The New Fashion Latitud

La Moda volverá a visitar la Tacita de Plata con una nueva edición de la Pasarela South 36.32. Un encuentro de moda y cultura que se inició bajo la denominación de 'Mi vestido azul' y que en esta tercera edición llega Cádiz como South 36.32 The New Fashion Latitud.

La Voz Digital