lavozdigital.es
Edición:|

Cádiz

| | Personalizar
|
articulos

El Programa de Fomento de Naves Industriales modernizará las infraestructuras provinciales

Arcos de la Frontera, San José del Valle, El Puerto de Santa María y Paterna de Rivera son los cuatro primeros municipios gaditanos que se han adherido al Programa de Fomento de Naves Industriales impulsado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

El Parque Empresarial de Las Aletas, a tan sólo dos años de ser realidad

El Parque Empresarial de Las Aletas ya ha comenzado sus obras para ser una realidad en apenas dos años. Sin duda, el inicio de las obras de este espacio industrial es un hito para la provincia.

«Desde su creación, el parque ha sido pionero por su diseño y modelo de gestión»

Desde su construcción, el Parque Empresarial de Jerez se ha convertido en uno de los referentes industriales y productivos de la provincia de Cádiz, destacando la ordenación urbanística, la instalación de espacios verdes y el ciudado por el medio ambiente. Desde la Presidencia, Alfonso Moreno relata los nuevos objetivos a los que se enfrenta el parque, como está afectando la recesión a las empresas que allí se encuentran instaladas y como este parque industrial está considerado como uno de los más competitivos del sector.

«La Guía de Suelo ha vuelto a poner de manifiesto la escasez de terreno industrial en la Bahía»

La Confederación de Empresarios de Cádiz defiende los intereses de los empresarios e innovadores, favoreciendo así la creación de un desarrollo productivo competitivo en toda la provincia. A través de su presidente, Miguel González Saucedo, conoceremos la falta de suelo industrial existente y la creciente demanda que este sector está experiementando.

«La Zona Franca es uno de los grandes parques de empresas y logística del sur de España»

-Todo mundo en Cádiz conoce la Zona Franca, pero muchos no saben realmente en qué consiste este consorcio, ¿podría usted explicarlo?

Un paso más en la reindustrialización con Alestis y Gadir Solar

Dos nuevos proyectos industriales han sido iniciados en la provincia con intención de crear más de 500 puestos de trabajo. A finales del mes pasado tuvo lugar un despliegue de autoridades en la zona para la puesta de largo de la nueva planta de Gadir Solar y la colocación de la primera piedra de Alestis en el polígono de El Trocadero, en Puerto Real. Entre ambas darán empleo a unas 700 personas. Es el arranque de la reindustrialización de la Bahía.
publi Google
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.