lavozdigital.es
Edición:|

Cádiz

| | Personalizar
|
articulos

Las cámaras de comercio asesorarán la producción de nuevas empresas tecnológicas

Las Cámaras de Comercio de Andalucía han sido incorporadas a la Red de Agentes del Conocimiento por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, con el fin de apoyar el desarrollo de las empresas andaluzas en materia tecnológica. Esta organización tendrá la función de trasladar los resultados de las investigaciones elaboradas por los distintos agentes que la forman al tejido productivo andaluz, de tal manera que se generen nuevos proyectos dentro de la comunidad.

La costa de Cádiz, enclave preferido para la instalación de parques eólicos marinos

La provincia de Cádiz ha sido una de las zonas consideradas para la futura implantación de parques eólicos marinos. Desde la Administración andaluza y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio se están promoviendo diversas actuaciones que tienen como objetivo el desarrollo de este tipo de estaciones de energía en diversas zonas de la costa gaditana, ya que supondría el ahorro del 28,34% de la energía que hasta ahora se produce en el país.
publi Google
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.